Crisis del coronavirus

Desde Óptica Morales comunicamos a nuestros pacientes que, ante la crisis del coronavirus, seguiremos prestando servicios a nuestros pacientes, toda vez tomadas una serie de medidas de prevención de las que les informamos a continuación:

 

- Durante las próximas dos semanas, y a fin de eliminar aglomeraciones en el local, solo atenderemos a pacientes con CITA PREVIA.

 

- Se extremarán las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones, ya rutinarias en situación de normalidad, repitiéndose estas antes de la llegada del paciente y después de su salida del centro.

 

- Hasta el fin del estado de alarma, les ofreceremos de forma GRATUITA la posibilidad de hacerles llegar sus encargos a su domicilio por mensajería, con entrega en 24 h. En estos casos, ponemos a su disposición métodos electrónicos de pago como trasferencia bancaria o Bizum.

 

- Asimismo, puede solicitarnos sus repuestos de lentes de contacto por vía telefónica o mensajería (WhatsApp, email, o redes sociales). De este modo, las tendrá preparadas para su simple recogida, o para su envío inmediato por mensajería, si lo desea.

 

Recordamos que las mencionadas medidas son de carácter PREVENTIVO. Asimismo queremos aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de fuerza y tranquilidad ante una situación que en ningún caso debe generar pánico, pero sí compromiso y solidaridad por parte de todos.

 

A continuación, les recordamos las vías de comunicación para ponerse en contacto con nosotros o solicitar cita previa:

 

- Telefono: 956397088

- Whatsapp: 660603920
- Correo electrónico: clientes@opticamorales.com
- Facebook: Enlace para cita previa

https://www.facebook.com/opticamoralesjerez/

Contacto

Óptica Morales
Avda Rey Juan Carlos I Rotonda 6 s/n
11406 Jerez de la Frontera

 

Teléfono: 956397088

Móvil: 660603920

Puede utilizar el número de movil para contactar por Whatsapp

 

Messenger: Pulse aquí

 

Correo electrónico: clientes@opticamorales.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Síganos en redes sociales

Instagram: OpticaMorales