Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con todo lo relativo a nuestro centro y al ambito de la salud visual

 

 

Showroom Privado

 

Ahora, con un mínimo de 4 asistentes y cita previa, puede concertar con nosotros una reunión privada donde recibirá un asesoramiento detallado tanto sanitario como estético sobre sus necesidades. Durante esta reunión, además de llevar a cabo las revisiones visuales más completas, les expondremos al detalle todas las colecciones del muestrario a modo de showroom y se beneficiarán de un 20 % de descuento si el total de compra de todos los asistentes alcanza un mínimo de 1000 €.

 

 

Lente Paragon CRT

 

Les informamos que en nuestro centro trabajamos con lente Paragon CRT en terapia nocturna con lentes de contacto. Se trata de la primera lente aprobada por la FDA.

 

Se trata de una técnica no quirúrgica que permite reducir miopía y algunos casos de astigmatismo otorgando al paciente una buena agudeza visual durante todo el día con el simple porte nocturno de estas lentes.

 

Paragon CRT esta especielmente diseñada para el porte durante las horas de sueño. Al retirar las lentes a la mañana siguiente, el paciente no necesitará de su gafa o lente de contacto convencional para ver correctamente.

 

 

Servicio OPTretina

 

En nuestro centro contamos con un servicio de telemedicina en colaboración con OPTretina, un equipo médico experto en retina y polo posterior que nos ofrece asesoramiento y valoración de las revisiones rutinarias completas llevadas a cabo en la óptica. Con la adquisición de la gafa completa, además del informe optométrico, recibirá un informe oftalmológico de su fondo de ojo firmado y sellado por especialistas colegiados.

 

 

Programa de recomendación

 

Ahora, si tienes ficha de cliente con nosotros, podrás conseguir saldo de 10 € en tus compras por cada persona que acuda de tu parte. Ahorra en tus gafas ayudándonos a crecer. Más información aquí

Contacto

Óptica Morales
Avda Rey Juan Carlos I Rotonda 6 s/n
11406 Jerez de la Frontera

 

Teléfono: 956397088

Whatsapp: 671136955

 

Correo electrónico: clientes@opticamorales.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Síganos en redes sociales

Instagram: OpticaMorales