Programa de recomendación

 

 

Estimado paciente

 

Me dirijo a usted para agradecerle su confianza a la hora de poner en nuestras manos el cuidado de su visión y la adquisición del producto. Es un orgullo para nosotros como establecimiento sanitario  contribuir cada día a una mejora en la calidad de vida de las personas. 

Desde nuestra apertura de puertas en Junio de 2014, hemos crecido mucho. Cada vez son más las personas que, como usted, nos confían el cuidado de su visión. En muchos casos estas relaciones paciente – profesional se han prolongado en el tiempo y, lo que es más gratificante si cabe, muchos pacientes nos han confiado el cuidado de sus familiares, amigos y seres queridos.

Una buena palabra de un paciente nuestro es la mejor oportunidad de seguir creciendo y no quiero limitarme a un simple agradecimiento. Queremos ofrecerles ventajas adicionales y por ello, hemos creado nuestro programa de recomendación, mediante el cual nuestros pacientes pueden acumular descuentos al remitir a familiares o amigos.

Mediante esta iniciativa nuestro paciente se beneficiará de 10 € de descuento en sus próximas compras por cada familiar o amigo que acuda referido por él, acumulables entre sí y a cualquier otro tipo de promoción vigente. Funciona de la siguiente manera:

  • La persona que acude recomendada por un paciente nuestro debe identificar al mismo a su llegada.
  • La persona que acude recomendada por un paciente nuestro debe pasar por revisión y abrir una ficha.
  • En el momento en el que el nuevo paciente cierra la compra de un producto de gafa graduada o lentes de contacto, se cargarán 10 € de descuento directo al paciente que recomendó la visita para sus próximas compras, y se le informará de ello en dicho momento mediante SMS. El crédito acumulado no tiene fecha de caducidad.

Sin otro particular y esperando que la iniciativa sea de su agrado, le saluda atentamente

 

Joaquín Morales Moreno

Director Técnico Óptica Morales

 

Contacto

Óptica Morales
Avda Rey Juan Carlos I Rotonda 6 s/n
11406 Jerez de la Frontera

 

Teléfono: 956397088

Whatsapp: 671136955

 

Correo electrónico: clientes@opticamorales.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Síganos en redes sociales

Instagram: OpticaMorales