Estimado paciente
Me dirijo a usted para agradecerle su confianza a la hora de poner en nuestras manos el cuidado de su visión y la adquisición del producto. Es un orgullo para nosotros como establecimiento sanitario contribuir cada día a una mejora en la calidad de vida de las personas.
Desde nuestra apertura de puertas en Junio de 2014, hemos crecido mucho. Cada vez son más las personas que, como usted, nos confían el cuidado de su visión. En muchos casos estas relaciones paciente – profesional se han prolongado en el tiempo y, lo que es más gratificante si cabe, muchos pacientes nos han confiado el cuidado de sus familiares, amigos y seres queridos.
Una buena palabra de un paciente nuestro es la mejor oportunidad de seguir creciendo y no quiero limitarme a un simple agradecimiento. Queremos ofrecerles ventajas adicionales y por ello, hemos creado nuestro programa de recomendación, mediante el cual nuestros pacientes pueden acumular descuentos al remitir a familiares o amigos.
Mediante esta iniciativa nuestro paciente se beneficiará de 10 € de descuento en sus próximas compras por cada familiar o amigo que acuda referido por él, acumulables entre sí y a cualquier otro tipo de promoción vigente. Funciona de la siguiente manera:
Sin otro particular y esperando que la iniciativa sea de su agrado, le saluda atentamente
Joaquín Morales Moreno
Director Técnico Óptica Morales